lunes, 22 de octubre de 2007

Enhorabuena a los Lyncheros!



INLAND EMPIRE, YA EN TU VIDEOCLUB.

Así me gusta dar las notícias. Durante este año, una de las películas que más me llegó "dentro del cerebro" fue esta grandiosa OBRA MAESTRA, un túnel a las más oscuras pesadillas, drogas, hollywood, prostitución, locura, éxito, fracaso... Lynch en estado puro, ah! Y conejos, bastantes conejos.

Los que no pudisteis verla en su día (lógico por la mala distribución) no perdais esta oportunidad, bajar a la calle con 3 euros y alquilarla, son 3 horas de puro desconcierto donde vuestro cerebro viajará por los más oscuros recovecos de la psique humana (Madre mía, no tengo ni idea de lo que os estoy contando).

En resumen, un 10 sobre 10. Laura Dern...inmejorable.

(Película subtitulada)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que hace algún tiempo yo no veia este tipo de cine... solia ver películas bastante buenas pero no de culto...

Últimamente.. y me refiero a hace unos 3 años que me aficioné a ver alguna de estas películas catalogadas como "OBRA MAESTRA"... muchas de ellas me entusiasmaron y otras... no acabé de encontrarles el punto de obra maestra...
Pero es que Inland Empire... no tiene que ver con nada... es como si te pusieran delante de un proyector y empezaran a pasar imágenes escogidas aleatoriamente y sin sentido alguno.

Para mi esto es Inland Empire... un caos des de principio a final.. xo no un caos como el Big Bang.. No!


Saludos a los ultracuerpos!

Saray

Chobi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es el mayor bodrio q he visto nunca, aguanté en el cine hasta el final, por si se arreglaba, però no.

Me veo a Lynch con su cámara doméstica, diciendole a Laura Dern: "Laura, tengo un papel protagonista para ti, lo vas a flipar... ponte aquí". Y así lo hizo.

Entiendo que es una de esas pelis q entras o no entras, aunque sea del Lynch es mala y patillera, y me jode porque este tio si ha hecho "OBRAS MAESTRAS", pero esta precisamente no lo es.