martes, 23 de octubre de 2007

UAUUUUU!!!! SUPERSALIDO!


Aquí os dejo las listas de las películas más recaudadoras (en un fin de semana) en lo que llevamos de año. Cifras interesantes, lo que llama la atención, sin duda, es el fracaso estrepitoso que ha tenido INVASIÓN, aunque lo que más me ha sorprendido es SUPERBAD (Supersalidos) oh my God!! En primera posición. Me alegro.

recordar: CIFRAS DE SU FIN DE SEMANA MÁS ALTO (en millones de $)

1- Superbad 31,2 M
2- Hora punta 3 21,8 M
3- Bourne Ultimatum 19 M
4- The Simpson 6,67 M
5- Invasión 6 M
6- Stardust 5,24 M
7- Hairspray 4,27 M
8- Underdog 3,61 M

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hectorciiiin!
después de que me repitieras tantas veces, el sabado ultracuerpos, he decidio meterme y firmarte, no en realidad pensaba acerlo, porque me parece interesante
y me fio mucho de tu criterio cineasta! cinefilo!!! jajaja
esta muuy chulo
me ire pasando aver que cositas interesantes pones!
funnyyy gamesss!


mua

y felicidades otra vez

chimo dijo...

Hola nene!

Ya hace tiempo que no nos vemos y eso no esta bien! Tendremos que quedar un dia para tomar una cerveza, y otra, y otra, y ... Bueno, en fin, eso que sabemos hacer los de pueblo (pequeño).

Ya te dejaré por aquí mis supercomentarios; por cierto, merece mención honorifica "acción mutante". Por el gran cine!

Jordi dijo...

Pues yo quiero ver Invasión.... :(


A ver si viene para acá ya.

Chao!

Jordi dijo...

Actualizalo ya hombre de dios!